REGISTRO

De esta forma nunca perderás tu lista de la compra, quedará guardada para cuando quieras confirmar tu pedido. También puedes crear tu lista de deseos, pulsando en los productos que más te han gustado y poder seleccionar más tarde lo que realmente vas a comprar.

REPARTO

¡Por supuesto! Puedes hacer tu pedido hoy e indicarnos en “observaciones” que día quieres que te lo llevemos a tu dirección de entrega.  Nuestro personal se pondrá en contacto contigo para definir la hora de entrega que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los pedidos serán entregados en un plazo de 48 a 72h de Lunes a Jueves. Los pedidos hechos entre el viernes, sábado y domingo llegarán el martes.

Esta son las zonas de influencia de GRUPO CÁRNICOS LOS 3 HERMANOS: Getafe, Leganes, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Vallecas, Villaverde (Alto – Bajo).

Otras zonas que abarcamos Pinar del Rey, Canillas, Piovera, Palomas

Nuestro personal se pondrá en contacto telefónicamente cuando se vaya a servir el pedido.

No realizamos envío fuera de las zonas indicadas anteriormente, en ese caso debes recogerlo en nuestra tienda física.

Sí, una vez que te hayas registrado podrás elegir la dirección de entrega.
Entra en “Mi cuenta” y luego a “Mis direcciones”, podrás añadir todas las direcciones de entrega que desees.

Si tienes un imprevisto, sólo tendrás que llamar a nuestro número de Atención al Cliente o mandar un correo electrónico a info@carnicaslos3hermanos.es

PEDIDOS

Envío GRATUITO en compras superiores a 50€. en zonas de influencia de CÁRNICAS LOS 3 HERMANOS: Getafe, Leganes, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Vallecas, Villaverde (Alto – Bajo)Otras zonas que abarcamos Pinar del Rey, Canillas, Piovera, Palomas. Compras inferior a 50€ tendrá un coste de 5€.

Resto de la Comunidad de Madrid envío GRATUITO en compras superiores a 80€ y en compra inferior a 80€ tendrá un coste fijo de 5€ el envío.

Dentro de la península GRATUITO en compra superior a 120€, y en compra inferiores tendrá un coste fijo de 7€ el envío.

Una vez tu pedido ha sido procesado, recibirás un correo electrónico. Si no lo recibes, observa la carpeta de correo SPAM, quizás tu gestor de correo lo está bloqueando. En este caso, marca a GRUPO CÁRNICOS LOS 3 HERMANOS como remitente seguro.También puedes consultarlo siempre en nuestra página web en “Mi cuenta”.

Sí, contáctanos vía telefónica y te ayudaremos a realizar tu pedido.

Sí, se pueden cancelar, modificar y añadir productos mientras el pedido esté en estado “Pendiente”. El estado de tus pedidos los puedes ver en tu cuenta de usuario.

Siempre que realizas un pedidos, te enviamos un correo con la factura. De todos modos, tienes acceso a todas tus facturas PDF desde tu cuenta de usuario.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Sólo serán aceptadas las devoluciones cuando el producto ha sido dañado por el transportista ya que nuestros productos son de carácter perecedero. Si le entrega el transportista un paquete dañado, nunca debe aceptar su entrega. Cuando suceda esto debe llamar a nuestro número de Atención al Cliente +34 653 46 07 07 o mandarnos un correo electrónico info@carnicaslos3hermanos.es explicándonos el daño que ha sufrido el pedido. Estaremos encantados de ayudarle. En ese momento, realizaremos los trámites necesarios ante el transportista. Una vez que nosotros recibamos el producto por parte del transportista, le haremos la devolución del importe .

Solo aplicara en las siguientes condiciones:

  1. Al ser un producto de carácter perecedero dispone de 48 horas desde el momento que recibió el envío.
  2. Al recibir el producto y no queda totalmente satisfecho contacte con nuestro numero de Atención al cliente  +34 653 46 07 07 y indique el motivo de su disconformidad. Una vez evaluada su disconformidad le indicaremos el procedimiento a seguir en el posible cambio de su producto.
  3. De proceder el cambio de su producto sera enviado la cantidad restante de los productos sin abrir.
  4. El coste del transporte devuelta sera por parte del cliente.-